ACCIONES PROMOCIONALES | 04/11/2019

Conversamos con Idalis Mercado, Gerente Regional de Relaciones públicas de Disney Destinations

Compartir |


Para dar a conocer sus novedades se desarrolló en octubre un amplio programa de actividades en Buenos Aires, que incluyeron una conferencia de prensa, un cóctel de agradecimiento a sus operadores, su stand en FIT y una presentación ofrecida a las agencias de viajes

Por Eliana Magdalena
 
Entre las novedades esta la inauguración de Star Wars: Galaxy´s Edge que llegó a Disneyland (Anaheim, California) el 31 de mayo y a Disney´s Hollywood Studios (Orlando, Florida) el 29 de agosto y que tienen una superficie de mas de 5 hectáreas
 
Esta es la inversión más grande hasta el momento por Disney en sus parques temáticos y cuenta como principal atracción a Milliennium Falcon: Smugglers Run, una verdadera aventura interactiva que emula los viajes intergalácticos de la famosa nave. El área dispone también de restaurantes temáticos, tiendas comerciales y pronto tendrá una segunda atracción, "Rise of the Resistance" llegará a Orlando el 5 de diciembre próximo y a Anaheim el 17 de enero de 2020.
 
Culminó un proceso de renovación y mejoras en el Disney´s Coronado Spring Resort, en julio el establecimiento agrandó sus propuestas con la apertura de la Gran Destino Tower.
 
Disney´s Riviera Resort, abrirá sus puertas el 16 de diciembre y contara con 600 cuartos.
 
Se contara próximamente con un nuevo medio de transporte para acceder a los parques Epcot y Hollywood Studios a través de los resorts Art of Animation, Caribbean Beach, Pop Century y Riviera y también dan acceso al área de entretenimiento Disney´s BoardWalk y a los hoteles Yacht Club Resort, Beach Club Resort y BoardWalk Inn.
 
Epcot también tendrá cambios con nuevas atracciones, más espectáculos y se construirá la montaña rusa Guardians of the Galaxy y contará con un nuevo show nocturno, llamado HarmonioUS.
 
Epcot es escenario de la 24º edición del International Food & Wine Festival, donde se despliegan sabores y vinos del mundo entero y que culmina el próximo 23 de noviembre.
 
Disney Cruise Line sumará tres barcos de última generación a su flota contarán con 1.250 camarotes cada uno y se sumarán a la flota a partir de 2022, el primer barco será el Disney Wish.
 
En 2021 la naviera de Disney regresará a Nueva Orleans para brindar una serie de salidas al Caribe y las Bahamas a bordo del Disney Wonder. Además, se posicionarán tres barcos en Florida para brindar travesías
 
Se cumplirá el 50 aniversario de la apertura del Magic Kingdom, en el 2021 y habrá muchos festejos y novedades.