AGENDA DE TURISMO | 08/10/2019

Las mejores propuestas de Rosario para un fin de semana largo

Compartir |


Las mejores propuestas de Rosario para un fin de semana largo

La convención internacional de historietas Crack Bang Boom y las bandas del Festival Bandera confluyen este fin de semana multiplicando las excusas para una escapada a la gran ciudad del Paraná.



Del 10 al 13 de octubre Rosario desplegará la décima edición de una de las convenciones de historietas más importantes de Sudamérica, Crack Bang Boom. Habrá muestras, charlas, clínicas, talleres, presentaciones de libros, la entrega de Premios Trillo 2019 y otras actividades entre las que no faltará el cierre final con el concurso de cosplay sobre una pasarela levantada junto al río. 

Llega la segunda edición del Festival Bandera con un repertorio sensacional. La cita es el 12 de octubre en el óvalo del Hipódromo. Entre las bandas destacadas de este año se encuentran La Vela Puerca, Eruca Sativa, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Miss Bolivia, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo y muchas más. 

Además de un variado abanico de eventos que podés consultar en rosario.tur.ar/agenda, entre otras experiencias no te pierdas: 
- Los parques rosarinos, una excelente opción para pasar las tardes al sol con amplios espacios verdes y también para disfrutar las vistas de estos hermosos balcones al río.  
 
- Las ferias que se van hilando en los parques de la ribera así y las propuestas de los galpones de la Franja del Río. 
- La gastronomía rosarina, cada vez más amplia y variada, por la zona de Pichincha, sobre avenida Pellegrini o junto al río. 
- Los helados de esta ciudad que es Capital Nacional del Helado Artesanal. 
- Navegar por el Paraná. Elegí la manera que más te gusta, en kayak, Stand Up Paddle Surf, lancha, velero o en un gran barco. 
- Los circuitos disponibles en la app Rosario Turismo que te permiten armar tus propios recorridos.