FIT 2019 | 08/10/2019

Reunión para fortalecen el trabajo y posicionar a Termas de Río Hondo en Europa

Compartir |


Reunión para fortalecen el trabajo y posicionar a Termas de Río Hondo en Europa

El Gobernador de la Provincia,Dr. Gerardo Zamora, se reunió con las autoridades de la empresa Amichi Viajes quienes informaron de las recientes acciones de capacitación sobre Termas de Río Hondo que realizaron en diferentes ciudades de España junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.



La reunión se realizó en el stand de Santiago del Estero en el marco de la Feria Internacional de Turismo y estuvieron presentes el propietario de Amichi Viajes, Rodolfo Amendola y el Gerente, Jorge Prandi, mientras que acompañaron al Gobernador, el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el Secretario de la Casa de Santiago, Bernardo Abrusseze. 

Prandi, relató que trabajo que realizaron junto al Subsecretario Sosa en España, al remarcar que mantuvieron reuniones con los Gerentes para América de las tour operadores mayoristas Tui y Tour Mundial. 

"Posteriormente realizamos capacitaciones sobre Termas de Río Hondo y Santiago del Estero para los comercializadores en Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia y Valladolid, en todos los casos presentamos no solamente los productos turísticos sino también los eventos internacionales como el MotoGP, el PGA Tour Latinoamericano y la Copa América", explicó Prandi. 

Resaltó que esta relación se inició en enero pasado cuando Santiago del Estero participó por primera vez de FITUR España, la feria de turismo mas importante de Europa. "El objetivo es que Termas de Río Hondo se transforme en la referencia del Norte Argentino para Europa", sentenció Prandi. 

El Dr. Zamora, puso de resalto la decisión de Santiago del Estero de abrirse al mundo "exportando sus productos turísticos, es el objetivo que tenemos y vamos a continuar en ese sentido", aseguró.