FIT 2019 - HOMENAJES | 08/10/2019

En FIT se realizó un homenaje a Norberto Grosso un precursor del turismo en Villa de Merlo

Compartir |


Villa de Merlo realizó un sentido homenaje a Norberto Grosso, fallecido a principios de este año, en el stand promocional que poseen en FIT 2019.



La secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo realizó en su stand en FIT, con la presencia de su hija quien viajó especialmente, un emotivo homenaje a Norberto Grosso, quien fuera un gran precursor del turismo en Villa de Merlo y en toda la provincia de San Luis.

Norberto fue durante muchos años Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo, actualmente era su Vicepresidente, también fue gestor de los vuelos chárter que tuvo Villa de Merlo con Buenos Aires, fue uno de los impulsores de la creación del Ente Mixto de Promoción Turística (Emiprotur) y actualmente era vicepresidente del mismo además desarrolló el Turismo Religioso en Villa de Merlo y era Vicepresidente de la Comisión Argentina de Turismo Religioso. 

Se pasó un video con palabras emotivas de sus conocidos y compañeros de la actividad turística quienes lo recordaron como un luchador incansable en pos del turismo y también varios hablaron sobre sus grandes experiencias con Norberto Grosso, a quien no podrán olvidar.