HOTELERIA | 07/10/2019

IHG inauguró el Holiday Inn Express Cartagena Manga en Colombia

Compartir |


IHG inauguró el Holiday Inn Express Cartagena Manga en Colombia

IHG anuncia hoy la apertura del recién construido Holiday Inn Express Cartagena Manga, hotel de 91 habitaciones ubicado en la vibrante y tropical ciudad de Cartagena, Colombia. Este hotel representa la propiedad número 15 de IHG en Colombia. 



El hotel es propiedad de Grupo Contempo y es gestionado por oxo Hotel. El Holiday Inn Cartagena Manga es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la familia IHG presente con diversas marcas en casi 100 países y territorios.  

Ubicado en Bayside Manga, con vistas al pintoresco Cerro La Popa, los viajeros pueden disfrutar de la proximidad del hotel al puerto principal de Cartagena, así como a numerosas atracciones que incluyen tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento perfectos para parejas y familias. El hotel también está muy cerca de la Ciudad Antigua, un destino favorito para los visitantes, y de Gestamani, que es un barrio floreciente para músicos y artistas. 

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeol y Estrategia de Negocios de IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: "Estamos encantados de agregar otra propiedad a la cartera de hoteles de IHG en un área emergente como Manga en Cartagena. Holiday Inn Express Cartagena Manga es un hotel moderno y fresco que es realmente ideal tanto para viajeros de negocios como de placer que buscan una estadía cómoda, mientras disfrutan de este popular destino Colombiano". 

Diseñado para brindar a los huéspedes solamente lo que si necesitan, el Holiday Inn Express Cartagena Manga ofrece un desayuno Express Start de cortesía con vista. Ubicado en el décimo piso del edificio con hermosas vistas de la Bahía de Cartagena, el desayuno buffet ofrece una amplia variedad de opciones para el desayuno, que incluye una selección de carnes y huevos frescos, yogurt, fruta, café, jugos y platos regionales. El hotel también ofrece a sus huéspedes una alberca panorámica en la azotea, un centro de negocios y un spa de servicio completo. 

Las habitaciones tienen un diseño moderno, cómodas camas tamaño king o dos camas queen de alta calidad con una selección de almohadas firmes o suaves para una noche de descanso, ventanas con cuatro capas de vidrio para reducir el ruido exterior, un televisor LED de 42 " con más de 100 canales, escritorio, plancha y tabla de planchar, mini refrigerador y cafetera con café de cortesía. El hotel también participa en IHG Green Engage y ofrece programas cuidando la sustentabilidad. 

Colombia sigue siendo un mercado fuerte para IHG, ya que el turismo continúa creciendo. Actualmente, IHG tiene 15 propiedades en el país, incluidas tres propiedades adicionales en Cartagena: InterContinental Cartagena de Indias, Holiday Inn Cartagena Morros y Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande.     

La marca Holiday Inn Express participa en el IHG Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo.