HOTELERÍA | 05/10/2019

BWH Hotel Group para Sudamérica presentó su renovado portfolio de marcas

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Luis Alberto Tito, Director Hotel BWH Hotel Group para Sudamérica, de la mano de Hostling, Desarrolladora para Argentina y Uruguay, presenta su renovado portfolio de marcas.

El grupo hotelero cuenta ahora con un renovado y ampliado portfolio de marcas para captar viajeros y desarrolladores de todos los segmentos.
 
BWH Hotel Group (BWHHG) ha ampliado recientemente su oferta para viajeros y desarrolladores con un renovado portfolio de 16 marcas distintivas para satisfacer a cada segmento de turismo. Como parte de su estrategia, antes de expandir su cartera, (BWHHG) se enfocó en actualizar sus principales marcas de más de 2.000 propiedades, incluidos los hoteles Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier en América del Norte. Los propietarios de hoteles se comprometieron en invertir $ 2 mil millones de dólares en mejoras y renovaciones. Esta inversión fue muy bien recibida por parte de sus huéspedes y Best Western Premier fue nombrado #1 en el segmento Upscale en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de Norteamérica realizado por J.D. Power este 2019.
 
Otro paso clave dentro del nuevo planeamiento estratégico del grupo hotelero, fue la reciente adquisición de WorldHotels, una colección de aproximadamente 300 hoteles y resorts, situados en los principales destinos de todo el mundo. Dicha operación, en febrero de 2019 jugó un papel fundamental en la mejora del portfolio y ofertas de (BWHHG) para incorporar los segmentos de lujo y lujo superior a la cadena. 
 
¨Estamos con muchas expectativas de expansión en la región, en las que Argentina y Uruguay no dejan de ser la excepción, ya que ciudades importantes como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario vienen mostrando un crecimiento relevante en arribo de turistas, y mejor aún Bariloche donde ya contamos con una propiedad de nuestra marca Best Western (BW Villa SofiaApart). Buenos Aires por ser capital y contar con buenos ratios de ocupación (>65%) y tarifa promedio (>$100) se hace mucho más atractiva aun¨ manifestó Luis Alberto Tito, Director Hotel Development para Sudamérica. 
 
¨Entre los beneficios de formar parte de cualquiera de las marcas que componen el portfolio, Best Western, contamos con un equipo de revenue, marketing y ventas que siempre están buscando la mejor rentabilidad para nuestros hoteleros; mediante nuestras diversas plataformas de venta (Web y App), mas de 50 socios comerciales en TMC, MSEs y OTAs, participación en las principales ferias y eventos de la región apoyados en mas de 30 oficinas de venta en el mundo. Acceso a 40 millones de afiliados Best Western Rewards ¨, destacó Olga Lily Motisi, referente de la industria hotelera, ManagingPartner en Hostling – Hospitality, Learning&Consulting y Best Western Developer para Argentina y Uruguay.
 
También se encontraba en el lugar el Sr. Cuauhtemoc Novello Vice President of Sales The Americas para AHLEI (American Hotel & Lodging Educational Institute)