HOTELERÍA | 04/10/2019

Se realizó el lanzamiento del nuevo Hotel Barceló Maya Riviera

Compartir |


Se llevó a cabo el pasado 2 de octubre el cocktail lanzamiento del nuevo Hotel Barceló Maya Riviera, el mismo se  realizó en el exclusivo Brisas del Plata en Puerto Madero.

 Por Eliana Magdalena

Estuvo presente Stefanía Ballotta, Directora Comercial del Hotel, Mariano Lujan Director Comercial Latam de Barcelo Hotel Group y Patricia Giordano Sales Manager Argentina | Uruguay | Paraguay de Barcelo Hotel Group

En diciembre de 2019 será la apertura del nuevo resort todo incluído, solo para adultos, Barcelo Maya Riviera. 

Este gran proyecto tuvo una inversión para el grupo de mas de 250 millones de dólares. 

Esta es la última incorporación del grupo en la Riviera Maya, donde Barcelo cuenta con 5 propiedades

Barceló Maya Riviera contara con 850 habitaciones y 500 de ellas tendrán vista al mar, 4 piscinas una de ellas con DJ.

El  resort contará con una gran variedad de comidas donde estarán presentes los sabores mexicanos, y también completaran la gastronomía francesa, italiana y japonesa además de un restaurante internacional tipo buffet que está abierto todos los días para el desayuno, almuerzo y cena. 

También se incluirán vino, cerveza, cócteles y aperitivos disponibles en cualquiera de los cinco bares exclusivos , incluido un bar junto a la piscina y un excepcional bar en el lobby.

Los huéspedes que se alojen en Barceló Maya Riviera contarán con acceso privilegiado a los otros cinco resorts del complejo Barceló Maya Grand Resort. Eso es un total de 22 restaurantes, diez piscinas, tres parques acuáticos, tres teatros y además disfrutar del nuevo Ventura Fly & Ride Park, un parque de aventuras exclusivo para los huespedes de Barceló Hotel Group.

"Estamos encantados de abrir nuestra nueva propiedad solo para adultos en la Riviera Maya en diciembre", dijo Stefanía Ballotta, Directora Comercial de Barceló Maya Grand Resort que viajo exclusivamente para poder presentar a los operadores, prensa especializada y celebrites locales, esta nueva propiedad  en este hotel, los huéspedes sentirán los placeres en todos los sentidos; lujo, diversión y relax.

También quedará inaugurado en el 2020 el centro de convenciones que tendrá este hotel y que es el más grande de la RIVIERA MAYA, con 21000 mts2, con capacidad para 8,000 congresistas y apto para todo tipo de exposiciones o eventos de gran publico, con un gran teatro y terrazas ideales para recepciones y que cuentan con las mejores vistas.

También la presentación nos llevó a conocer barceloweddings.com un producto cada vez mas solicitado por los huéspedes de Barcelo y que en este hotel será prioritario ya que cuenta con comidas y ambientes excepcionales al aire libre, para grandes y pequeñas bodas en la playa o ceremonias de aniversario de bodas.

El cierre del evento fue con un divertido juego donde los invitados divididos en cuatro grupos cada cual con diferentes colores teníamos que acertar diferentes trivias del nuevo hotel, música, deportes y entretenimientos y cada uno de los jugadores del equipo rojo, que fue el ganador se llevó una estadía para conocer el nuevo hotel.