04/10/2019

8va Convención Nacional de Grupo GEA Argentina Haciendo Historia

Compartir |


Se esta llevando a cabo la 8va Convención Nacional en el Hotel NH City de Buenos Aires, un evento con proyección internacional exclusivo para 536 Agencias de Viajes Independientes GEA, 15 agencias Gea de Perú, Autoridades y Operadores de primer nivel.

Por Eliana Magdalena
 
El Grupo Gea con 11 años en Argentina y 25 años en España es pionero en brindar nuevos enfoques que motivan a sus socios a incorporar herramientas de valor para el día a día de las Agencias GEA, potenciando sus lazos comerciales, generando espacios de análisis y debates en un contexto propicio para el aprendizaje y los nuevos negocios, asi nos dijo Marcelo Capdevila en la conferencia que se llevó a cabo el día 3 de octubre, para los medios especializados.
 
Los socios de Grupo GEA son protagonistas de la evolución de la empresa, han maximizando el desarrollo, la innovación y la productividad dentro de una economía colaborativa que refleja la fuerza que significa trabajar multiplicando las posibilidades en equipo y no de forma individual. 
 
Un momento muy esperado durante la Convención es GEA BUSINESS LAB, que se llevo a cabo el primer dia es el workshop de turismo que visibiliza la cultura y los valores de la empresa entre los dueños de las Agencias de Viajes y sus Proveedores. 
 
Como en otras oportunidades, la Convención de GEA conto con destacados Oradores que brindaron tendencias, herramientas y procesos que mejoran el trabajo de los Agentes de Viajes. Para este año, se impartio la 2da parte de la presentación del Dr. Daniel Lopez Rosetti “Emoción y Sentimientos”, en el primer dia de la Convencio  y luego de la apertura oficial del evento donde estuvo Robredo del Ente de Turismo de Buenos Aires, Hani de Faevyt y Capdevila Director de Grupo Gea Latam
 
Para el segundo día el plato fuerte con toda la actualidad económico política de la mano de la Lic. María O’Donnell y el gran cierre de Team Building con los coaches Omar Osses y Sandra Fajn. 
 
No queremos dejar de comentar el GEA SOLIDARIO
 
Formó parte de todo el evento una acción solidaria que involucra a todos los socios GEA con EL LEONCITO DAN, una ONG que trabaja para que los niños de Argentina tengan un espacio de contención dentro de su comunidad y que cuenta con la web www.elleoncitodan.org.ar
 
Marcelo agradeció a todo su equipo y a los Main Sponsors por hacer realidad esta convencion que fueron All Seasons, Assist Card, Free Way, Julia Tours, Ola Piamonte, Sabre, Ticketya, Trayecto Uno, Tucano, Visit Orlando, Travelplan, Universal Orlando y The Palm Beaches.