ACCIONES PROMOCIONALES | 30/09/2019

Almundo participó de BioFeria 2019

Compartir |


Almundo participó de BioFeria 2019, una iniciativa con acciones conjuntas para combatir el cambio climático y trabajar en pos de proteger el ambiente.

En este sentido, la compañía apadrinó la plantación de 100 árboles nativos de la Patagonia y continuará con el desarrollo de campañas en pos de adquirir hábitos sustentables y conciencia ambiental. 
 
"Sabemos de la importancia de empezar a cambiar nuestros hábitos para cuidar el ambiente. Somos consciente que con pequeñas acciones cotidianas podemos hacer una gran diferencia para poder cuidar nuestra única casa: la Tierra", aseguró Tomás González Ruiz, Chief Marketing & Digital Officer de Almundo.
 
BioFeria se llevó adelante en el Hipódromo Argentino de Palermo, desde el 27 al 29 de Septiembre. Se trató de un encuentro masivo para transmitir un estilo de vida sustentable y alineado al consumo responsable. Allí, emprendedores de triple impacto ofrecieron sus productos, las empresas comunicaron sus acciones y los visitantes disfrutaron de experiencias transformadoras.