FERIA | 10/09/2019

Anunciarán la Feria Degustar Salta 2019 con vinos de todo el país

Compartir |


Anunciarán la Feria Degustar Salta 2019 con vinos de todo el país

Se trata de una feria de vinos que buscará lograr un contacto directo entre las bodegas y los consumidores dándole al público enófilo la experiencia de degustar las nuevas añadas y conocer las novedades de la mano de los hacedores del vino.



La feria “Degustar Salta 2019”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, se realizará el jueves 19 y viernes 20 de septiembre en el Club 20 de Febrero. Los detalles del evento se brindarán mañana miércoles a partir de las 11 en la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93. 

Se acuerdo lo adelantaron sus organizadores, será “una excelente oportunidad para que el público cate, conozca y valore la amplia variedad de etiquetas y propuestas que se encuentran hoy en el mercado, rescatando la importancia del contacto directo con el público, que se torna cada vez más efímero con el auge de las redes sociales, y que genera un invaluable feedback para los productores”. 

La feria contará con la presencia de bodegas de todo el país, un espacio gourmet, wine store y distintas muestras de arte. Todos los stands serán idénticos para garantizar que los productores grandes y pequeños se presenten en pie de igualdad y para que así el vino sea el eje central.