GASTRONOMIA | 08/09/2019

City Center Rosario informa sobre la reapertura del restaurante Le Gulá

Compartir |


City Center Rosario informa sobre la reapertura del restaurante Le Gulá
“Luego de permanecer seis meses en obra, las puertas del restaurante más exclusivo de la ciudad volverán a abrirse para sorprender no sólo con su ya característica gastronomía de lujo sino con un restyling que dará que hablar”, comentó Romina Freijomil, Gerente de Marketing de City Center Rosario.


Haga click en la imagen para agrandar
Le Gulá reabrió sus puertas en un espacio totalmente renovado y con nueva carta.
 
La carta del exclusivo restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario ofrecerá una amplia variedad de platos basados en la cocina fusión, incorporando opciones gastronómicas para celíacos y vegetarianos.  
 
Le Gulá abre sus puertas de martes a sábado por la noche y se requiere de reserva previa.
 
Con un estilo de cocina único en la ciudad, Le Gulá deleitará a los comensales con la mejor gastronomía y el servicio más especializado.
 
Al relanzamiento de Le Gulá, Hotel Pullman City Center Rosario suma una nueva propuesta gastronómica: ALL DAY Lounge Bar. 
 
Ubicado entre el hall central del hotel y Le Gulá, la carta del sofisticado espacio incluirá desde tragos, tapas, sandwichería, ensaladas, tablas y pizzas hasta postres y un menú pensado especialmente para los más pequeños. Abrirá todos los días hasta la 1 AM.