GASTRONOMÍA | 08/09/2019

Llega la primera edición de Gastro Corea Food Week

Compartir |


Llega la primera edición de Gastro Corea Food Week
Del 11 al 18 de octubre, KIA presenta esta semana donde 20 restaurantes se unen para ofrecer lo mejor de la cocina coreana y fusión, a través de menús creados especialmente para la ocasión, y difundir así los sabores más representativos.

Con menús exclusivos y actividades especiales como clases y tutoriales online, llega la primera GASTRO COREA FOOD WEEK. 21 establecimientos gastronómicos especializados de Capital Federal más 6 restaurantes invitados, se unen para ser parte de esta celebración de sabores que invitan a descubrir más sobre la cocina y la milenaria tradición coreana. 
 
Adentrarse a Corea y a su rica historia través de sus sabores que, de seguro, despertarán todos los sentidos. Además, cada restaurant contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que todo sea una gran experiencia culinaria y cultural. 
 
Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la  reciente y exitosa Gastro Japo Food Week), Kato, Buena Morfa y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, quienes desarrollarán el primer evento de difusión masiva de la cocina coreana en Argentina, con el fin de fomentar y difundir la gastronomía del país asiático y animar a los paladares inquietos a estos nuevos sabores que -sin duda- ya son tendencia en todo el mundo. 
 
Es la primera semana de la gastronomía coreana con menús –almuerzo o cena- de varios pasos especialmente diseñados para la ocasión, asistidos y explicados, para que el público incorpore contenidos culturales y disfrute al máximo la experiencia. Adicionalmente, talleres y otras actividades presenciales y por redes.
 
Participan 20 restaurantes de Ciudad de Buenos Aires. Cada uno, tendrá en su espacio una propuesta diferente para degustar.