06/09/2019

Bedsonline lanza Embajadores, el evento para agentes de viajes de México

Compartir |


Embajadores, el evento premier para agentes de viajes en el mercado mexicano, abre sus puertas hoy a más de 300 profesionales del ámbito turístico. Los agentes de viajes son hospedados en el nuevo y lujoso Hard Rock Hotel Los Cabos. 



Bedsonline, proveedor global para agencias de viajes, hace apertura de su evento elite para agentes de viajes a lo largo de México, Embajadores.  

El día de hoy, más de 300 profesionales de toda industria se encuentran viajando a Los Cabos para dar inicio a uno de los eventos más esperados de la industria en México, Embajadores de Bedsonline.   

Cada año, este prestigioso evento abre sus puertas con el fin de conectar y facilitar el trabajo de los agentes de viajes. Durante los tres días de evento los agentes logran conocer en detalle sus productos favoritos y al mismo tiempo, consiguen crear una relación fuerte con la industria en particular con Bedsonline. 

Los participantes del evento vienen a hospedarse en la propiedad de uno de los patrocinadores más relevantes del evento, el nuevo y lujoso Hard Rock Hotel Los Cabos, que tuvo su apertura en junio de este año. El hotel, al mismo tiempo, será el anfitrión de gran parte del evento.  

Capacitaciones y charlas interactivas del evento de este año tendrán como lema “Tu Entrada al Futuro de los Viajes”, dichas presentaciones discutirán en detalle todas las herramientas necesarias para entender el futuro de los viajes y la industria.  

La apertura del evento Embajadores tendrá lugar en el glamoroso Hyatt Ziva los Cabos, donde se celebrará la noche de bienvenida con una fiesta de apertura estilo neón para todos los participantes y patrocinadores del evento.  

Juan Carlos Caamal-Jiménez, México Area Sales Manager para Bedsonline, “Queremos darles las gracias a todos nuestros patrocinadores, especialmente a Hard Rock Hotel Los Cabos y Playa Resorts por hospedar a nuestros invitados y ayudarnos a crear un ambiente espectacular para una inolvidable fiesta de apertura 

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo de nuestros clientes en el mercado, espero con ansias poderlos saludar a todos esta noche y dar inicio a tan especial evento que es Embajadores. Este año tendremos como lema principal ‘’Tu Entrada al Futuro de los Viajes’’, con el fin de compartir información valiosa a todos nuestros participantes respecto al futuro de nuestra dinámica y siempre cambiante industria.  

En esta edición de Embajadores, realizaremos por primera vez, durante los días de presentaciones, una encuesta muy especial para tomar el pulso del sector en temas de interés para los agentes de viajes y publicaremos los resultados pasado el evento.”