HOTELERIA | 06/09/2019

Anselmo Buenos Aires renovó su carta de alta cocina

Compartir |


Anselmo Buenos Aires renovó su carta de alta cocina

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton renovó su carta para ofrecer nuevos platos de alta cocina. Con un menú innovador desarrollado por el chef Gustavo Portela y la cocina a cargo de la chef Sabrina Espinosa. 



Anselmo Buenos Aires posee diferentes espacios con entradas como la ensalada tibia de peras asadas con queso de cabra, o la Burrata con mermelada de tomate y bresaola. En el Anselmo Wine Bar, un lujoso resto que cuenta con cava propia y una ambientación íntima; el patio ambientado con mesas al aire libre; y el cómodo Almacen. 

Entre los platos principales, se luce el bife de costilla apanado con papas y huevos fritos, y el sandwich chipapita rellena con palta, queso crema, tomate y rúcula, acompañado con papas, es una opción rica y rápida. Si la intención es un tapeo, la picada porteña es completa, con diferentes fiambres, quesos y panes; y el humus con pan de pita y el coliflor asado. 

Para culminar la experiencia, Anselmo Buenos Aires ofrece diferentes postres. El de zapallos y batatas en almíbar con queso brie, y la torta de chocolate semiamargo -pero sin harinas- con compota de frutos rojos y helado. 

Además, el Wine Bar se llena de música todos los viernes de la mano de la cantante Lorena Filgueira y el guitarrista Emiliano Fernandez.