HOTELERIA | 06/09/2019

Accor estará en SAHIC South America 2019

Compartir |


Patrick Mendes, CEO de Accor Sudamérica será uno de los principales speakers en SAHIC 2019, la Conferencia de Inversión y Turismo de América del Sur que se realizará del 16 al 17 de septiembre en Quito, Ecuador.



El evento reúne a ejecutivos de negocios e inversionistas de importantes actores turísticos de América del Sur y del mundo para intercambiar experiencias, actualizar las tendencias de la industria hotelera mundial y las oportunidades comerciales en la región. 

"Participar en SAHIC es una acción estratégica e importante para Accor en América del Sur. Todavía tenemos un gran potencial para duplicar o triplicar el tamaño de nuestra industria en la región. Esta conferencia nos permite hablar con inversores, socios y otros desarrolladores de tendencias, y poner a nuestra industria en la agenda de diferentes gobiernos", dice Patrick Mendes, CEO de Accor para América del Sur. 

"Además, Ecuador es un país que ha estado ganando importancia en los últimos años para la expansión de Accor en América del Sur. Abrimos el primer ibis en Quito, y también firmamos los primeros ibis Styles en el país en Guayaquil, con más de 200 habitaciones. Hoy tenemos tres hoteles que operan en Ecuador, otros dos en construcción y aproximadamente 200 colaboradores”, agrega. 

Además de la presencia del CEO Accor Sudamérica en el evento, la empresa Accor también tendrá como representantes en las conferencias a los siguientes ejecutivos: Gaurav Bhushan, director global de desarrollo de Accor; Abel Castro, Vicepresidente Senior de Desarrollo, Guilherme Cesari, Jefe de Desarrollo de marcas de lujo de Accor; y Felipe Baldwin, gerente de desarrollo de Accor. El panel de oradores también está compuesto por ejecutivos de grandes empresas del sector.