ACCIONES PROMOCIONALES | 05/09/2019

Se presentó Rev+, la solución tecnológica de Expedia Group para mejorar los ingresos de sus socios hoteleros

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Se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre un desayuno exclusivo para la prensa en las oficinas de Expedia Group que inauguró sus nuevas oficinas hace 2 meses, el objetivo fue dar a conocer las herramientas digitales con las que cuenta Expedia y que revolucionan la gestión de ingresos para hoteleros.


Por Eliana Magdalena
 
El 41% de las propiedades de alojamiento aún no tiene una herramienta de gestión de ingresos y los administradores gastan un promedio de 1 a 3 horas diarias en actividades para fijar precios.
 
Los socios hoteleros de Expedia Group que utilizan Rev+ obtienen 20% más de ganancias que sus competidores.
 
Expedia Group, la plataforma mundial de viajes, busca de forma constante agregar valor a las alianzas con sus socios hoteleros, brindándole herramientas y contenidos para que sean más competitivos en los mercados internacionales. Durante una presentación en la Ciudad de Buenos Aires, Expedia Group compartió detalles de la herramienta Rev+, que está disponible de forma gratuita para todos los socios hoteleros a través de Partner Central, que es la plataforma que les permite a los socios hoteleros administrar sus negocios con Expedia Group.
 
Nuestras herramientas e información ayudan a nuestros socios a mantenerse actualizados, conocer las últimas tendencias y ser más exitosos, aumentar su rentabilidad y atraer nuevos clientes, acercándoles los contenidos que posibilitan que ofrezcan experiencias personalizadas para cada viajero.
 
Rev+ es una de las herramientas de gestión de ingresos diseñada para proveerles a los socios información inteligente y que puede llevarse a la práctica, y análisis predictivos, todo en tiempo real y en un solo lugar. Además, Rev+ ofrece una funcionalidad que permite a los socios a tomar decisiones de precios de manera inteligente y acceder a las predicciones del negocio, de acuerdo con su set competitivo de mercado y submercado y así poder aumentar el rendimiento de sus ingresos.
 
Algunas de las características más relevantes de la herramienta incluyen: cálculo de tarifa competitiva por tipo de habitación, alertas y notificaciones personalizadas, establecimiento de precios competitivos, tabla de precios personalizable y precios competitivos en moneda local para más de 30 países.
 
Rev+ también le muestra a los socios las tarifas competitivas de hasta 20 competidores nacionales e internacionales en la plataforma , lo que les brinda una imagen más completa de las oportunidades de mercado para cada propiedad participante. Asimismo, convierte los datos en información del mercado y hace recomendaciones para que los socios hoteleros realicen acciones informadas, lo que conduce a resultados medibles. Además, los socios tienen acceso a una base de datos de eventos locales y tienen la posibilidad de verificar los precios públicos por punto de venta en monedas locales para aumentar la rentabilidad de sus ingresos.
 
“Rev+ es una herramienta única que ayuda a nuestros socios hoteleros a mejorar sus ingresos. Con todas sus características, los apoya para diseñar ofertas especiales de manera estratégica y a establecer tarifas de acuerdo con su categoría competitiva, dándoles más oportunidades para mejorar su ocupación. Los hoteles que activamente confían en Rev+ (alrededor de 50 mil al día de hoy) han visto crecer sus ingresos un 20% más rápido que otros hoteles de su categoría competitiva que no usan la herramienta, que también genera U$S26 millones de crecimiento en sus ingresos combinados”, contó Carrie Wilder, Directora para Sudamérica de Expedia Group.
 
“Durante los últimos 20 años, nos hemos propuesto revolucionar la industria de los viajes. Ahora estamos revolucionando la tecnología de gestión de ingresos a través del poder de la tecnología, ya que provee los datos de demanda de viajes más sólidos para nuestros socios hoteleros. Nuestro objetivo es democratizar la gestión de ingresos, nivelando el terreno de juego para los hoteles haciendo Rev+ fácil y accesible”, agregó Freddy Dominguez, Vicepresidente para Latinoamérica de Expedia Group.
 
Además de Rev+, Expedia Group Partner Central cuenta con otras herramientas que se encuentran disponibles para todos los socios hoteleros. Esas herramientas ayudan a proporcionar una mejor y más personalizada experiencia de viaje; identificar y resolver las inquietudes de los huéspedes antes y durante su estadía y ayudan a influenciar las reseñas que dejen tras su viaje; administrar proactivamente la reputación online y atraer más viajeros; hacer uso de los datos sobre cómo los huéspedes se sienten sobre su estadía en la propiedad para mejorar su experiencia; y entender a los viajeros de un destino y comprender cómo atraerlos a una propiedad determinada, comento Melisa Hegi, Area Manager de Expedia.
 
Algunos números compartidos en la presentación:
 
2 millones de destinos para viajar (por ejemplo Palermo)
 
10 maneras de describir alojamientos (apart, hotel estancias, etc)
 
160 categorías de búsqueda (desayuno, wifi, spa, piscina, pet-friendly, etc)
 
3.2 mil millones formas de vender a un viajero en el mundo digital
 
mas de 2 mil millones de actualizaciones por dia de los sitio de alojamiento
 
Casi 60 millones de revisiones verificadas.
 
La plataforma de Expedia recibe 750 millones de visitas mensuales, mas de 70 países, mas de 2 millones de viajeros corporativos, mas de 100.000 agentes de viajes en linea, mas de 50 millones de clientes atendidos anualmente y una amplia red de socios de viaje