HOTELGA | 05/09/2019

Sergio Massa se reunió con la dirigencia empresaria en Hotelga

Compartir |


Sergio Massa se reunió con la dirigencia empresaria en Hotelga

Ayer, el candidato a diputado del Frente de Todos visitó el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía. FEHGRA viene realizando reuniones con los referentes de distintos espacios políticos para hablar sobre la situación del sector.



Frente a las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), encabezada por su presidente Graciela Fresno, y de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), el candidato a diputado del Frente de Todos Sergio Massa dijo: “Sé de la importancia estratégica de este sector, que genera empleo y divisas”.  

El encuentro se llevó a cabo en HOTELGA, la feria organizada por ambas entidades empresarias en La Rural. Massa estuvo acompañado por el asesor Sergio Castro y, promediando el encuentro, se sumó el diputado José De Mendiguren, integrante de la Unión Industrial Argentina.  

La dirigencia empresaria le presentó las problemáticas relacionadas a la oferta informal, los derechos intelectuales, el incremento de los costos, los temas impositivos y laborales, entre otros.  

Con gran predisposición -la reunión se prolongó por casi dos horas- y en conocimiento de todos los temas expuestos, Sergio Massa repreguntó, analizó y presentó propuestas y conceptos. Habló de la matriz tributaria argentina, de política monetaria, de la situación de las PyMEs, de la importancia de la conectividad en un país tan extenso como Argentina, de los costos y los servicios.  

Dijo que la industria, el campo y el turismo son los tres sectores indispensables que “van a permitir poner en pie a Argentina”. Entre otras cosas, explicó que el espacio político que integra pondrá foco en generar mercado interno y consumo, y mejorará el escenario de las PyMEs.  

Acompañaron a Graciela Fresno los integrantes de su Comité Ejecutivo Fernando Desbots, Paulo Lunzevich, Mario Zavaleta, Marcelo Barsuglia, Juan Chibán, Ana María Miñones, Gustavo Fernández Capiet y Silvina Ripke, los ex presidentes Oscar Ghezzi y Roberto Brunello, y el asesor Jordi Busquets. Participaron dirigentes de la AHT, encabezados por el presidente Roberto Amengual.