AEROLINEAS | 13/08/2019

Flybondi volará cuatro veces por semana entre Trelew y Buenos Aires

Compartir |


Flybondi volará cuatro veces por semana entre Trelew y Buenos Aires

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina, Flybondi, anunció que para su segundo semestre aumentará las frecuencias en la ruta que conecta Trelew con Buenos Aires. A partir de octubre, la aerolínea ultra low cost unirá 4 veces por semana. 



De esta manera, a partir de octubre la ruta pasará de tener 3 a 4 frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y sábados. Este incremento se basa en la buena performance y la alta demanda obtenida desde el momento de su inauguración en marzo de 2019.  
 
Por otra parte, la compañía aumentará también la oferta en otras de sus rutas domésticas. Se destacan: Buenos Aires-Córdoba y Buenos Aires-Posadas que pasarán a tener un vuelo diario; Buenos Aires-Bariloche, Rosario-Iguazú, Córdoba-Iguazú y Córdoba-Salta aumentan frecuencias y mejoran sus horarios. Asimismo, la conexión Mendoza-Bariloche comenzará a operar nuevamente a partir de noviembre.  
 
Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande del país de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados, pasajeros transportados y cuota de mercado, y la 2da. con mayor ocupación en vuelos domésticos. De hecho, en el mes de julio, Flybondi logró récords en pasajeros transportados, en tickets vendidos y en niveles de ocupación.  
 
Trelew-Buenos Aires se inauguró su operación el 28 de marzo de 2019.  
En 4 meses de operación, más de 16.000 eligieron a Flybondi para conectar Trelew con Buenos Aires.  
Actualmente la ruta cuenta con 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados.  
A partir de octubre, tendrá 4 frecuencias los días lunes, martes, jueves y sábados.  
Ticket promedio con valor desde $369 por tramo.