CULTURA | 13/08/2019

Llega la tercera edición de Festin en Anselmo Buenos Aires

Compartir |


Llega la tercera edición de Festin en Anselmo Buenos Aires

En agosto llega la tercera edición de Festin, una invitación a disfrutar del buen cine y la buena comida de manera diferente en las magníficas instalaciones de Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, ubicado en pleno corazón de San Telmo. 



La nueva edición nos encontrará el miércoles 14 de agosto para ver la proyección del film The Lunchbox dirigido por Ritesh Batra, y degustar los platos del chef originario de Calculta, Rabindra Nath. 

Festin es un ciclo mensual pensado para 60 espectadores con el objetivo de entregarse a una experiencia cultural única en un hotel mágico. Propone encontrarnos para compartir la proyección de una película cuidadosamente seleccionada por el equipo de Festin, disfrutar de una degustación gastronómica creada y pensada en función de una película a cargo de un chef o cocinero invitado, y maravillarse con los diferentes espacios que propone Anselmo. 

Por eso Festin es un viaje diferente cada mes, en el que recorremos una parte del mundo, hacia un país y su cultura: de la mano de las películas programadas, con los sabores, olores y texturas por los que transcurre cada trama y que nos cuentan más acerca de esos personajes que aparecen en pantalla.  

The Lunchbox (India, 2013) 
Dirigida por Ritesh Batra, transcurre en Mumbai, en donde cada día miles de amas de casa envían la comida a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte llamado Dabbawala. En el film, un error en una de las entregas pone en contacto a una joven con un hombre solitario. Juntos, a través de notas que intercambian con la comida, van construyendo una amistad.