ACCIONES PROMOCIONALES | 12/08/2019

Faevyt anunció el próximo Travel Sale

Compartir |


La acción online, en la que participan más de 100 empresas del sector turístico para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional, se realizará desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre inclusive. 



Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).   

Además, en esta edición la Secretaria de Turismo de La Nación, apoyará y acompañará a más de 60 empresas que se suman con beneficios en viajes y hospedajes en distintos destinos del país.  El día miércoles 28 de agosto las acciones estarán dedicadas a impulsar las propuestas y oportunidades en Argentina.   

“Travel Sale es una iniciativa creada por FAEVYT para impulsar la visibilidad y generación de nuevos negocios para todas las agencias de viajes del país. En la última edición más del 60% de las agencias que participaron fueron pequeñas y medianas empresas, de distintos puntos de Argentina. Para esta edición van a ser aún más las agencias que se suman, lo cual habla de una acción definitivamente instalada dentro de nuestro sector y que tiene tres objetivos claros: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor. Nuestro compromiso como Federación es trabajar todos los días defendiendo a las agencias de viajes y turismo habilitadas de todo el país y Travel Sale es una herramienta muy interesante cuando se trata de generar nuevas oportunidades de negocios para ellas” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.           

En la última edición, más del 35% de las empresas que participaron comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú. Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale genera que las agencias de viajes participantes trabajen desarrollando productos especialmente y así acceder a las mejores oportunidades en aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos especiales de temporada baja y adelanto de verano, con rebajas de entre 15% hasta un 60% y opciones de financiación. 

Además, las ventas se incrementaron, en promedio, 50% respecto de la edición anterior, con una participación de más del 60% de agencias PyMES. Travel Sale tiene el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país en un momento clave para el consumo en turismo.      

Las oportunidades para impulsar el consumo de turismo se vuelven cada vez más atractivas, permitiendo la posibilidad de viajar a cualquiera que lo desee. Por eso, la segunda edición de #TravelSale19 ¡se prepara para cumplir los deseos de los amantes de los viajes.