FERIA | 09/08/2019

Destino Paraguay participó de Fetur en Puerto Iguazú

Compartir |


Destino Paraguay participó de Fetur en Puerto Iguazú

Operadores y empresarios turísticos, de Europa y de la región, participaron de la presentación del destino Paraguay. Fue en el marco de la Feria de Turismo FETUR 2019 de Puerto Iguazú, Argentina, en el Hotel Amerian.



La asesora técnica, Doris Penoni en nombre de la Secretaría Nacional de Turismo, dio la bienvenida y resaltó la promoción de tres países en un solo destino, para proyectar a nivel internacional la cercanía territorial entre Paraguay, Argentina y Brasil

En la ocasión, Gustavo Riego del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, y Mónica Caballero del Itapúa Convention, se refirieron a todo lo que ofrecen ambos destinos para atraer a los eventos y convenciones. 

Asimismo, Verónica Stefani habló de la campaña "Itapúa Inspira" con una serie de acciones tendientes a posicionar el turismo en todas las épocas del año, y romper de esa forma la estacionalidad en el séptimo departamento. 

Por su parte, Antonio Hill de ASATUR se refirió a la Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR que se realizará del 11al 13 de octubre próximo.