ACCIONES PROMOCIONALES | 05/07/2019

Se realizó Workshop de Villa de Merlo en Buenos Aires

Compartir |


El destino puntano fue invitado por el Instituto de Formación Superior en Turismo para presentar su oferta de invierno en un encuentro de negocios realizado en la sede de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires


Haga click en la imagen para agrandar
Villa de Merlo se prepara para las vacaciones de invierno y parte de sus propuestas fueron compartidas en la tarde de ayer en un Workshop que tuvo lugar en dependencias de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, en pleno centro porteño. Participaron del mismo, la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda; el Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la localidad, Fabián Botta; representantes del Ente Mixto de Promoción Turística; hoteleros, gastronómicos y agentes de viajes. 
 
“Recibimos una invitación de las autoridades del Instituto de Formación Superior en Turismo para que presentemos nuestra oferta turística teniendo en cuenta la cercanía del receso invernal – explica Lucía Miranda – y estamos muy agradecidos por este espacio, y por el acompañamiento del sector privado que tuvieron la oportunidad de mostrar sus distintas propuestas” agregó.
 
El destino presentó las actividades que se realizan durante todo el año y que se intensifican especialmente en las altas temporadas. Se trata de actividades que son coordinadas desde la Secretaría de Turismo y Cultura y que se ofrecen en forma gratuita con el fin de contactar a los turistas con el espacio serrano. Así, hay propuestas de senderismo, cicloturismo y circuitos histórico-culturales. Asimismo, se brindó información acerca de todas las actividades que se pueden disfrutar en el destino, como las de Turismo Activo que incluye propuestas de trekking, cabalgatas, tirolesas, escalada y puentes colgantes; Turismo Religioso y sus “historias de fe”; parques temáticos, y la variada oferta hotelera y gastronómica que posee Villa de Merlo para los distintos tipos de público. 
 
En vacaciones de invierno, además, se prepara una nutrida agenda de eventos. Ya está confirmada la realización del exitoso Encuentro “Manos Merlinas”, del que participan artesanos de la zona, y que esta vez se realizará durante dos fines de semana en Plaza Sobremonte. También habrá peñas folclóricas y encuentros de Jazz, entre otras actividades.