DEPORTE | 02/07/2019

El Desafío Ruta 23 unirá el mountain bike y el ciclismo en Río Negro

Compartir |


El Desafío Ruta 23 unirá el mountain bike y el ciclismo en Río Negro

En septiembre, Río Negro vivirá una experiencia única de la mano de un evento que une el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía por el sur de la provincia.



El Desafío Ruta 23 se llevará adelante del 25 al 28 de septiembre y recorrerá más de 650 kilómetros en un trayecto que comienza en San Carlos de Bariloche y finaliza en Las Grutas. 

La competencia se desarrollará en cuatro etapas y se podrá participar de manera individual o grupal en el recorrido completo o por etapas, en modalidad mountain bike o ciclismo de ruta. 

El evento, auspiciado por el Gobierno de Río Negro, supone un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brinda la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el sur rionegrino y pedalear frente a los majestuosos paisajes que hacen a la región. 

Diez localidades, más de 650 kilómetros y mucha adrenalina, los componentes que harán del Desafío Ruta 23 una experiencia única e imperdible, todo en busca de ser el más rápido en unir a la provincia de la cordillera al mar. 

Individual: Desafío Individual Completo (MTB), Desafío Individual 3 Etapas (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o Ruta) 
Grupal: Desafío Postas 2 (MTB), Desafío Postas 4 (MTB), Desafío Postas 3 (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci).