HOTELERIA | 01/07/2019

Bless Hotel Ibiza abrió sus puertas con una fiesta de inauguración

Compartir |


Bless Hotel Ibiza abrió sus puertas con una fiesta de inauguración

La temporada estival llegó a Europa y todos se trasladan a las costas del Mediterráneo. Ibiza. Bless Hotel Ibiza, el nuevo hotel de la marca Bless Collection Hotels de Palladium Hotel Group, abrió sus puertas con una fiesta de inauguración. Más de 700 personas se dieron cita en el nuevo hotel de lujo de la isla. 



La modelo Eugenia Silva, embajadora de la marca, y el chef Martín Berasategui fueron los anfitriones de la gran noche del hotel, el segundo de la marca tras BLESS Hotel Madrid. Abel Matutes Juan, Presidente de Palladium Hotel Group; Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group; y Jesús Sobrino, Subdirector General de Palladium Hotel Group; también estuvieron presentes en el evento. La noche, además, contó con la presencia del estilista Rossano Ferretti, que tiene un espacio en el hotel, y de famosos como Malena Costa, Mario Suárez, Cari Lapique o Alfonso Bassave.  

Durante la velada, los invitados pudieron conocer todos los espacios del lujoso hotel situado en Cala Nova y disfrutaron de la noche de Ibiza con degustaciones, música en vivo y muchas sorpresas.  

En el restaurante ETXEKO Ibiza, los asistentes fueron recibidos por el prestigioso chef vasco Martín Berasategui, y pudieron disfrutar de una degustación de los platos más emblemáticos de la carta. Además, el establecimiento es el primer restaurante del cocinero en Ibiza y el segundo con este nombre tras ETXEKO en BLESS Hotel Madrid.  

BLESS Hotel Ibiza, de la marca pionera en lujo hedonista BLESS Collection Hotels, está inspirado en la singularidad y autenticidad de Coco Chanel. Está situado en Cala Nova, una de las zonas más exclusivas de la isla y cuenta con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World. Tiene 151 habitaciones con impresionantes vistas al mar y una variada oferta de restaurantes, spa, dos piscinas infinity y una vermutería, entre otras zonas destacadas.