AEROLINEAS | 01/07/2019

Gol Linhas Aéreas inició sus operaciones entre Brasilia y Cancún

Compartir |


Gol Linhas Aéreas inició en la mañana del viernes las operaciones a Cancún, en México. La ceremonia de inauguración contó con la presencia del vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL, Eduardo Bernardes, el vicegobernador, Paco Brito, y la secretaria de Turismo, Vanessa Chaves.



“El inicio de los vuelos de Brasilia a Cancún es otro paso importante en nuestra historia de 18 años. Estamos muy felices con esta conquista de la Compañía, que amplía su actuación internacional con este nuevo destino. A partir de hoy, somos la única Compañía aérea de Brasil en ofrecer vuelos directos hacia Cancún”, afirmó Eduardo Bernardes, vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL. 

La ruta de Cancún fue pensada para todas las regiones del país, ya que los pasajeros de cerca de 25 ciudades atendidas por GOL podrán hacer conexiones rápidas en el aeropuerto de Brasilia -60 minutos aproximadamente- hacia o desde Cancún. Los Clientes tendrán la comodidad de embarcar en los aeropuertos de Congonhas (San Pablo), Santos Dumont (Río de Janeiro) o en Buenos Aires (Argentina), por ejemplo, y conectarse de manera fácil y ágil en Brasilia, rumbo a México

Los Clientes que embarquen rumbo a Cancún con GOL tendrán a disposición toda la comodidad y confort ya ofrecido en vuelos internacionales de la Compañía, como servicio a bordo con comidas y bebidas gratuitas y la más completa plataforma de entretenimiento con películas y series de TV en vivo, sin costo adicional. El pasajero también podrá conectarse a internet durante el vuelo, lo que le permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el e-mail, por ejemplo. 

“La ciudad es un destino estratégico para la empresa, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América Central y el Caribe. Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje”, finalizó el ejecutivo. 

La ruta será operada con las aeronaves Boeing 737 y contará con el servicio GOL Premium Economy, que ofrece a los Clientes una serie de ventajas exclusivas: el asiento del medio está bloqueado, lo que proporciona más comodidad y privacidad, con compartimiento para equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles, así como prioridad en el momento del check-in y embarque.