28/06/2019

La feria SaboReartes conjugará la tradición y la gastronomía de Córdoba

Compartir |


La feria SaboReartes conjugará la tradición y la gastronomía de Córdoba
SaboReartes “con gusto y aroma a tradición”, evento gastronómico que tiene todos los condimentos: la belleza de las sierras cordobesas, la historia conservada en viejos muros de adobe de mediados del 1700 y las tradicionales recetas que con los procesos de cocción aromatizan el ambiente.

El evento gastronómico se llevará a cabo el domingo 21 de Julio, a partir de las 12 hs, en el casco histórico, donde se conjuga la posibilidad de disfrutar de la cocina criolla,  excelentes espectáculos musicales y una muestra de productores del Valle, donde el visitante podrá  adquirir productos de nuestra tierra y de manos calamuchitanas: vinos, azafrán, dulces caseros, cervezas artesanales, hongos, aceite de oliva, chacinados, entre otros. Además, habrá un espacio de recreación para los más chiquitos.
 
Los establecimientos gastronómicos del pueblo serán los encargados de realizar manjares bien criollos: locro, humita, empanadas, asado con cuero, cabrito a la llama, estofado de cordero serán algunas opciones para el almuerzo. Los mismos sacan sus cocinas al aire libre, a la calle empedrada, lo que permitirá al espectador apreciar los procesos de preparación de cada receta.
 
Una fiesta para disfrutar con toda la familia, con entrada libre y gratuita.