HOTELERIA | 27/06/2019

Los hoteles The Venetian Macao y The Persian Macao formarán parte de InterContinental Alliance Resorts

Compartir |


Los hoteles The Venetian Macao y The Persian Macao formarán parte de InterContinental Alliance Resorts
IHG y Sands China, Ltd. anunció que The Vetnetian Macao y The Persian Macao formarán parte de  InterContinental Alliance Resorts.

Además, en Macao se unirá a la alianza cuando abra en 2020 tras la renovación del actual Holiday Inn Macao Cotai Central.
 
IHG y The Venetian Las Vegas también anunciaron la extensión a largo plazo de su alianza. Esta sociedad se extiende hasta 2027 en las cinco propiedades. 
 
InterContinental Alliance Resorts se asocia con operadores hoteleros de renombre mundial en lugares emblemáticos para llevar resorts de lujo a los más de 100 millones de socios de IHG Rewards Club inscritos en todo el mundo. Los resorts Alliance permiten a los huéspedes experimentar estos magníficos destinos mientras disfrutan de todas las recompensas de ser un huésped InterContinental. El Venetian Resort fue el primer InterContinental Alliance Resort cuando inició esta sociedad en 2010.
 
Los huéspedes de estas cinco propiedades de lujo, que incluyen aproximadamente 13,000 habitaciones y suites de lujo, podrán ganar puntos IHG Rewards Club y canjearlos por estadías en más de 5,600 hoteles IHG en todo el mundo. Los socios de IHG Rewards Club también podrán canjear Noches de Recompensa en estos cinco InterContinental Alliance Resorts. es el primer programa de lealtad de hoteles de la industria y se esfuerza por brindar a los socios experiencias de viaje más atractivas, más beneficios excepcionales y más recompensas que realmente sean significativas. 
 
Jolyon Bulley, Chief Executive Officer, Gran China, IHG dijo: “Aprovechando el éxito de nuestra asociación en The Venetian Resort Las Vegas, tenemos el privilegio de extender InterContinental Alliance a The Venetian Macao, The Parisian Macao y The Londoner Hotel. Ahora podemos ofrecer a nuestros socios de IHG Rewards Club de todo el mundo más de 5,000 habitaciones y suites de lujo en Macao, un emocionante destino global".
 
Dr. Wilfred Wong, Presidente de Sands China Ltd., dijo: "Estamos encantados de expandir nuestra alianza estratégica con IHG, nuestro conocido socio desde hace tiempo, no solo para nuestra cartera existente de The Venetian Macao y The Parisian Macao, sino también para The Londoner Hotel cuando abra. Esta valiosa asociación refuerza aún más nuestro compromiso con Macao y para brindar a nuestros clientes experiencias sobresalientes en todas nuestras propiedades".
 
George Markantonis, Presidente y Chief Operating Officer, The Venetian Resort Las Vegas, dijo: “IHG ha sido un socio valioso para nosotros aquí en Las Vegas y estamos encantados de extender la relación hasta 2027. Estamos orgullosos de proporcionarles a los socios del IHG Rewards Club acceso directo al Strip de Las Vegas y a todas las maravillosas ofertas de nuestro resort y la galardonada Sands Expo ".
 
InterContinental Alliance Resorts están alineados con el espíritu de la marca InterContinental Hotels & Resorts y complementan la creciente cartera de lujo de IHG a nivel mundial. Estas alianzas  mantienen sus identidades, mientras que también se comercializan a través de los canales de IHG, incluyendo, donde los huéspedes pueden reservar o canjear puntos por una suite. A partir de hoy, los huéspedes pueden reservar en The Venetian Macao y The Parisian Macao en IHG.com, InterContinental.com, la aplicación IHG y llamando a los centros de reservas globales de IHG.