AEROLINEA | 26/06/2019

Ethiopian Airlines recibió el premio Skytrax como mejor línea aérea de Africa

Compartir |


Ethiopian Airlines recibió el premio Skytrax como mejor línea aérea de Africa
Ethiopian Airlines anunció que recibió el premio Skytrax a la Mejor Línea Aérea de África tercer año consecutivo durante la edición 2019 de los premios Skytrax World Airlines Awards que se celebró el 18 de junio en Paris.

Además de ese reconocimiento, ganó el de “Mejor Clase Ejecutiva en África ” y “Mejor Clase Económica en África ”. 
   
En relación al premio, el Sr.Tewolde GebreMariam, CEO del Grupo Ethiopian Airlines, remarcó: “Estamos muy emocionados porque Skytrax, la organización más respetada que rankea a la industria aérea global, ha honrado a Ethiopian Airlines con los premis a Mejor Línea Aérea de África , Mejor Clase Ejecutiva en África y Mejor Clase Económica en África, basados en los votos de los pasajeros.
 
Agradezco en primera medida y sobre todo a nuestros clientes globales por su constante confianza. También agradezco a todo el equ ipo de trabaj o de Ethiopian que siempre hace esfuerzos extraordinarios por comp l acer a nuestros clientes.
 
Hemos crecido para alcanzar 120 destinos en todo el mundo con una flota ultramoderna de 115 aeronaves, ofreciendo una excelente conectividad con una de las mejores experiencias de viaje, lo que nos ha ayudado a convertirnos en la mejor línea aérea de    África    y    a posicionarnos entre las líderes del mundo.    
Siendo una empresa enfocada en los clientes, siempre nos esforzamos por responder y exceder las expectativas de nuestros pasajeros a través de nuestros servicios y de nuestros productos” 
   
Skytrax es la organización más respetada que evalúa el transporte aéreo global y conduce la encuesta anual más importante de satisfacción del pasajero de líneas aéreas, en la que los clientes eligen personalmente qué línea aérea consideran como la mejor. 
   
Ethiopian Airlines es una compañía multi-premiada que ya ha recibido dos veces el reconocimiento de SKYTRAX como mejor línea aérea de Africa.