ACCIONES PROMOCIONALES | 25/06/2019

Turismo de Santa Cruz lanzó las acciones de promoción turística para la temporada de invierno

Compartir |


Turismo de Santa Cruz lanzó las acciones de promoción turística para la temporada de invierno
La Secretaría de Estado de Turismo presentó las acciones de promoción turística para este invierno 2019. El acto tuvo lugar el martes 24 de junio a las 14 en el auditorio César Virgilio en la sede de la Secretaria de Estado de Turismo en Río Gallegos.

La campaña de invierno 2019 “es una propuesta abarcativa que incluye todas las opciones invernales que ofrece el territorio provincial para los feriados largos y las vacaciones invernales con importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y excursiones para los santacruceños y turistas regionales”, explicó la secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Valeria Pellizza
 
“Es una herramienta con beneficios para los que nos visiten en las próximas semanas. Una campaña pensada para romper con la estacionalidad que implica el invierno, para lo cual el trabajo junto con el sector privado es fundamental. Nuestra gestión desarrolla estrategias de promoción turística pensadas para los santacruceños y nuestros visitantes”, puntualizó Pellizza.
 
La presentación estuvo a cargo del Director Provincial de Turismo Pablo Godoy junto con el director de Promoción y Comunicación turística, Téc. Leandro Lannane.
 
“Esta campaña invernal fue diseñada en distintos formatos tecnológicos, sitio web, redes sociales y diferentes medios de comunicación y promoción que permiten desarrollar un trabajo articulado, de marketing y promoción esenciales para impulsar el crecimiento del turismo en la provincial”, explicó el Sr. Pablo Godoy.