ACCIONES PROMOCIONALES | 24/06/2019

Lufthansa y Swiss Argentina lanzan una tarifa reducida para acompañantes

Compartir |


Lufthansa y Swiss Argentina formulan una nueva promoción “Tarifa de acompañante” donde se podrán adquirir boletos hacia los mejores destinos de Lufthansa y de SWISS Argentina, y disfrutar de todo el confort en las clases Premium Economy, Business y First Class.

Las compañías aéreas, aspiran seguir siendo la primera opción para sus clientes y ofrecen una tarifa reducida a cada pasajero y hasta cinco acompañantes para disfrutar junto a seres queridos.  
  
Disfrutar de un viaje placentero al mejor precio con la mejor experiencia de altura no es imposible con Lufthansa y SWISS Argentina. Esta oferta especial es válida a partir de dos pasajeros en la misma reserva para los orígenes nacionales de Argentina. Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Frankfurt, Hamburgo, Estambul, Londres, Madrid, Milán, Múnich, París, Roma, Tel Aviv y Zúrich. Por ejemplo, un pasaje en Premium Economy con acompañante a Madrid
  
Ahora es posible disfrutar viajar en familia, con amigos o compañeros de trabajo, con tarifas súper especiales y accesibles tanto en vuelos de Lufthansa como de SWISS Argentina con salidas desde Buenos Aires y algunos puntos del interior de Argentina
  
Esta oferta rige para ventas del 25 de junio hasta el 3 de julio de 2019 y para vuelos del 15 de julio al 15 de diciembre de 2019.