18/06/2019

MagicStay recibió financiamiento para acelerar su desarrollo internacional

Compartir |


MagicStay recibió financiamiento para acelerar su desarrollo internacional
La plataforma MagicStay, anuncia su integración completa con las herramientas principales de reserva de viajes de negocios y una ronda serie A de 3 millones de euros para continuar su desarrollo.

Esto suma un total reunido superior a 8 millones de euros desde su lanzamiento en 2013.
 
“La capacidad de presentar una oferta de departamentos asegurados y administrados por profesionales nos permite satisfacer la creciente demanda del viajero para estar ”
 
"Esta ronda de financiamiento nos permitirá contratar talentos para acelerar nuestro crecimiento. Queremos asegurarnos a un cuarto de las principales empresas de Francia y llegar a un millón de hogares para fin de año, gracias a las tecnologías exclusivas que ahora tenemos a nuestra disposición", señala Valéry Linÿer, director ejecutivo y cofundador. "Tenemos cuatro ventajas principales sobre nuestros competidores: cumplimos con los desafíos de deber de atención, podemos personalizar nuestra herramienta para adaptarla a las limitaciones de grandes compañías en estadías breves y prolongadas, tenemos un servicio al cliente las 24 horas y todos los días con procesos de calidad y asistencia al viajero, y somos los únicos compatibles con la protección de los datos personales de los viajeros", agrega Linÿer.
 
El enfoque internacional: "El mercado de viajes de negocios tiene una naturaleza esencialmente global, una característica que comparte con los actores globales. MagicStay.com tiene el orgullo de formar parte de esta comunidad, y ahora nuestra tecnología nos permite acelerar nuestra presencia internacional", completa William Lecerf, cofundador.
 
MagicStay.com anuncia que ha llegado a una cartera que supera los 400 000 hogares en todo el mundo, lo que representa un aumento de más del 100 %. La empresa desarrolla una tecnología de conectividad exclusiva para los principales actores en el negocio de los viajes: seguridad (iSOS, SSF, Anticip, iJET...), pago (Amex BTA, Airplus...), OBT (Concur, KDS...), TMC y herramientas en tiempo real para comunicar a agencias inmobiliarias de todo el mundo.
 
Según CWT, las tarifas de hotel aumentarán un 6,8 % en 2019, lo que pondrá presión sobre las políticas de viajes corporativas. "La capacidad de presentar una oferta de departamentos asegurados y administrados por profesionales nos permite satisfacer la creciente demanda del viajero para estar "como en su casa" y, al mismo tiempo, lograr ahorros cruciales en este elemento del presupuesto, que representa un cuarto de los gastos del viaje de negocios", afirma Valéry Linÿer.
 
Jérôme Patenotte y Sophie Mesnier Teissèdre (Simmons & Simmons), y Florent Guillermain y Rodolphe Besserve (Société Générale Corporate & Investment Banking SGCIB) completaron la transacción.
 
MagicStay ya está en el proceso de presentar una ronda serie B.