AEROLINEAS | 18/06/2019

Seamless Air Alliance presentará conexión segura y fluida de Wi-Fi en vuelo

Compartir |


Las dificultades del acceso a internet en vuelo pronto será n cosa del pasado dado que la conectividad en vuelo de próxima generación comienza a convertirse en realidad. La Seamless Air Alliance expondrá algunas de las tecnologías claves que serán parte de la especificación que desarrolla su membresía de empresas líderes en el sector.

Durante el primer día del Salón Internacional de la Aeronáutica de París (Paris Air Show) 2019 y con el apoyo de sus miembros GlobalReach Technology, Sprint y Boingo , la Seamless Air Alliance presentará conexión segura y fluida de Wi-Fi en vuelo de alto rendimiento mediante servicios Hotspot 2.0 Wi-Fi y expondrá sobre las oportunidades que propone el 5G para el sector aeronáutico.
 
Hotspot 2.0 es una herramienta importante que ha sido parte del amplio trabajo de Seamless Air Alliance en las tecnologías Wi-Fi, celulares y 5G al tiempo que sus miembros siguen promoviendo estándares abiertos para los equipos de conectividad en vuelo.
 
"Esta exposición es un gran paso para la Alianza porque demuestra el progreso que hemos logrado en los últimos meses. Queremos dar m áá s herramientas a las aerolíneas para que puedan controlar la experiencia de conectividad que ofrecen a los pasajeros. Las especificaciones abiertas reducirán los costos y la complejidad para las aerolíneas y generarán una mejor experiencia para miles de millones de pasajeros en todo el mundo", expresó Jack Mandala, director ejecutivo de Seamless Air Alliance.