ENTIDADES | 06/06/2019

El Gobernador de Salta se reunió con las autoridades de Fehgra

Compartir |


El encuentro con Juan Manuel Urtubey se llevó a cabo ayer en la sede porteña de FEHGRA, con la presencia del Comité Ejecutivo y referentes de la Filial salteña. Participó el ministro de Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallén.

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue invitado por las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) para analizar los temas inherentes al sector, problemáticas y agenda de trabajo de promoción comercial, en todo lo relacionado al turismo, la hotelería y la gastronomía.
 
Fue recibido por la presidente, Graciela Fresno y su Comité Ejecutivo, entre quienes se contaba el dirigente salteño Juan Chiban, tesorero de la Federación. La reunión, que tuvo lugar en la sede de la entidad en la Ciudad de Buenos Aires, contó con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén; el presidente y secretario de la Filial FEHGRA Salta, Eduardo Kira y Juan Lucero.
 
El Gobernador Urtubey manifestó que “la actividad turística es una de las industrias más integradoras” e instó a “seguir trabajando para cambiar y mejorar nuestra realidad”, destacando la importancia de la sinergia entre el sector público y el privado en pos del crecimiento de la actividad. “Para seguir creciendo debemos seguir trabajando juntos”, remarcó.
 
Graciela Fresno dijo que durante el encuentro se analizó la situación y necesidades del sector, y que: “recibimos la visión del Gobernador respecto al presente y futuro del país”.
 
Los dirigentes de la Federación expresaron su satisfacción por el trabajo mancomunado que caracteriza a Salta. En la oportunidad, se hizo entrega al Gobernador del libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por la Federación, con recetas de productos típicos.