ACCIONES PROMOCIONALES | 03/06/2019

Exitosa Semana de la Pastelería Artesanal porteña

Compartir |


Exitosa Semana de la Pastelería Artesanal porteña
Este año, la Semana de la Pastelería Artesanal, que se extiende hasta el 2 de junio, homenajea al chocolate, que es uno de los productos de mayor crecimiento a nivel mundial. Está organizada por la Cámara de Confiterías de la AHRCC.
 


El 25 de mayo se realizó el lanzamiento de la 11° Semana de la Pastelería Artesanal con la presentación de un Cabildo de chocolate en la confitería El Progreso, que este año cumple 100 años. El Cabildo de más de 1 metro de ancho, elaborado con 25 kg de puro chocolate, seguirá en exhibición y luego será donado al comedor Los Piletones. El martes 28, 40 confiterías de la Ciudad y Gran Buenos Aires ofrecieron una promoción de 2×1 en productos seleccionados de pastelería artesanal.
 
“Como Cámara seguimos trabajando para impulsar y difundir la Pastelería Artesanal a nivel masivo a fin de lograr que el consumidor conozca y disfrute las ventajas de nuestra artesanía. Hace más de 10 años que realizamos esta Semana para que los argentinos se reencuentren con los clásicos y descubran nuevos productos de nuestros pasteleros”, señaló Eduardo Zabalegui, presidente de la Cámara de Confiterías.
 
“Los productos de nuestras confiterías están hechos con materias primas de calidad, por maestros pasteleros certificados. Queremos que el público conozca la verdadera pastelería artesanal», explicó Carlos Rava, secretario de la Cámara de Confiterías de la AHRCC.