03/06/2019

Agencias de viaje celebraron el Anguilla Day en Buenos Aires

Compartir |


Agencias de viaje celebraron el Anguilla Day en Buenos Aires
Cada 30 de mayo, la paradisíaca isla celebra su independencia. En Buenos Aires, la agencia de relaciones públicas y la operadora turística  Interamerican Network y Connecting Travel realizaron un evento para sumarse a los festejos.

El 30 de mayo se realizó en el Salón Fundadores de la Asociación Mutual Argentina de Turismo la celebración del “Anguilla Day”. En esa fecha se conmemora el día de la independencia de la isla, cuando los pobladores expulsaron a las fuerzas británicas de su territorio.
 
Buenos Aires se sumó a los festejos con la realización de un evento organizado por Interamerican Network y Connecting Travel en el que participaron varias agencias de viajes interesadas en el destino.
 
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de una amena recepción y participaron de una capacitación que detalló las características principales de la deslumbrante isla. La reunión concluyó con café y masas de por medio, en una relajada disertación donde los agentes de viaje aprovecharon para solicitar información adicional sobre Anguilla y preguntar todo lo necesario para vender el destino exitosamente.