TURISMO ONLINE | 31/05/2019

Kayak revela cuánto cuesta ir a alentar a la selección argentina en Brasil

Compartir |


Tras lo que fue la temprana eliminación en los octavos de final del mundial de 2018, esta nueva etapa la tienen que acompañar todos los argentinos desde las tribunas brasileñas. Es por eso que Kayak muestra cuánto cuesta ir a alentar a la selección argentina.

Se puede volar desde Buenos Aires a Salvador de Bahía y hacer el regreso desde esa misma ciudad. Para las fechas que se juegan en diferentes destinos, Kayak ofrece la opción de hacer búsquedas multidestino, que permite visualizar todos los vuelos en diferentes  combinaciones de una sola vez. De esta manera y según itinerario, para acompañar a la selección hasta la final por el camino más optimista se deberían tomar en cuenta las siguientes fechas y destinos:
 
Buenos Aires / Salvador de Bahía: 14/6
Salvador de Bahía / Belo Horizonte: 18/6
Belo Horizonte / Porto Alegre: 22/6
Porto Alegre / San Pablo: 27/6
San Pablo / Porto Alegre: 2/7
Porto Alegre / Río de Janeiro: 6/7
Río de Janeiro / Buenos Aires: 8/7
 
El precio total para acompañar de cerca cada fecha de la competición es de $27.345 ida y vuelta para un pasajero en clase turista. 
 
Salvador de Bahía: La selección, integrante del grupo B, debutará el día 15 de junio ante Colombia. También podrá jugar nuevamente en este escenario el 29 de junio por los cuartos de final si queda como una de las mejores clasificadas entre los terceros de cada grupo y si comparte esta situación con la tercera del grupo C. Cuando el DT se encuentre dirigiendo los entrenamientos de sus jugadores, podés aprovechar para dar una vuelta por la ciudad, que conserva gran parte de la historia y la arquitectura de la época de la colonia. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $653 entre el 14 y el 17 de junio, mismo valor que entre el 28 de junio y el 2 de julio.
 
Belo Horizonte: La siguiente parada de la albiceleste será ante Paraguay el 19 de junio. Volvería a pisar su césped el 2 de julio para una hipotética semifinal. Podés esperar con ansias estas instancias disfrutando de los numerosos parques que la ciudad tiene para ofrecer, rodeados de monumentos históricos y museos. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $862 entre el 18 y el 21 de junio y $855 entre el 1 y el 6 de julio para la previa de la final.
 
Porto Alegre: El último partido de Argentina por fase de grupos será ante Qatar, uno de los invitados asiáticos, el 23 de junio. Además, dependiendo de los resultados, puede regresar aquí para la segunda semifinal el 3 de julio. Mientras estás en la ciudad, podés relajarte en el enorme Parque Farroupilha o disfrutar de los bares que se emplazan a su alrededor. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $754 entre el 22 y el 27 de junio  (ver búsqueda) e igual precio entre el 2 y el 6 de julio para vivir por anticipado la definición del título.
 
Río de Janeiro: Si Argentina sale segunda de su grupo, jugará aquí los cuartos de final el 28 de junio. También será donde se celebre el partido definitorio el 7 de julio. De más está decir que es casi obligatoria la visita al Cristo Redentor y al Pan de Azúcar los días en los que la selección esté de descanso. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $491 entre el 27 de junio y el 1 de julio y mismo costo para los días pre y post final.
 
San Pablo: El seleccionado tiene dos posibilidades para jugar en uno de los estadios de esta ciudad. Una es salir primero de su grupo para jugar los cuartos de final el 28 de junio. La otra, menos deseada, es si pierde en semifinales y debe jugar por el tercer puesto el 6 de julio. Cuando no haya partido, podés aprovechar para recorrer la Avenida Paulista y vislumbrar todo el centro financiero de la ciudad. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $545 entre el 27 de junio y el 2 de julio, mismo valor entre el 5 y el 7 de julio en caso de tener que vivir el partido por la tercera colocación.