GASTRONOMIA | 30/05/2019

Google Maps destaca los platos más populares de los restaurantes

Compartir |


La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático que hace coincidir los nombres de los platos, proporcionados por los usuarios de Google Maps, con fotos y comentarios relevantes. 
 


Esto permite ofrecer los platos más comentados de un restaurante y los pone al alcance de tu mano en Google Maps. 
 
Simplemente selecciona un restaurante en Google Maps para encontrar sus platos populares en la pestaña de información general. Entra a la pestaña del menú para desplazarte por los platos más comentados. Selecciona un plato popular para explorar reseñas y fotos publicadas por otros clientes del restaurante. Google Maps también te traducirá las reseñas de los platos.
 
La nueva característica de platos populares hace que sea más fácil descubrir los platos de un restaurante de los que más se hablan.
 
Al final del día, la funcionalidad de platos populares es posible gracias a las contribuciones de personas de todo el mundo que desean ayudar a otros usando Google Maps. Entonces, si deseas colaborar durante tu próxima cena, simplemente toma una foto de tu comida (¡antes de comerla!) y te pediremos que agregues un nombre al plato para que otros puedan saber qué hay de bueno en el menú.
 
Google Maps te acompaña en tu aventura culinaria, ofreciéndote desde instrucciones para llegar al lugar, hasta ayuda para encontrar un plato popular. Seguramente has oído hablar sobre la idea "de la granja a la mesa"; pues ahora te traemos "de la puerta al plato".
 
Todo es parte del proceso de Google Maps de volverse cada vez más útil a medida que viajas, cenas y haces cosas. Google Maps te ayuda a salir y disfrutar del mundo con características que van desde la rediseñada pestaña de Explorar en Google Maps que te ayuda a encontrar cosas que hacer, y la planificación para grupos que te facilita coordinarte con amigos y familiares, a la nueva de platos populares.
 
La característica de platos populares está disponible a partir de hoy en Google Maps para dispositivos Android en todo el mundo y se lanzará para usuarios de iOS en los próximos meses.