30/05/2019

Assist Card acompañará a quienes viajen a Brasil para la Copa América 2019

Compartir |


El próximo 14 de junio iniciará la Copa América 2019, cuya sede de este año será Brasil. Assist Card acompañará especialmente a quienes viajen a la máxima cita del fútbol regional, esta vez con un producto especialmente diseñado para los fanáticos.

“Desde hace más de 48 años venimos marcando el rumbo del negocio en asistencia integral al viajero, y somos pioneros en proponer las soluciones para resolver cualquier imprevisto que suceda lejos de casa, y un evento como la Copa América nos motiva a brindar un servicio especial para los fanáticos que acompañarán a la Selección”, señaló Mauricio Valacco, Country Manager de Assist Card Argentina.
 
Más de 100 mil argentinos viajaron al país vecino con motivo de la Copa Mundial de la FIFA en 2014 y es de esperar que, a pesar de los vaivenes cambiarios, la hinchada albiceleste se haga sentir con fuerza en tierras cariocas mientras se desarrolle el torneo.
 
En ese sentido, Assist Card, comprometido con los aficionados del fútbol y de la Selección, presenta su producto AC35, el cual fue diseñado exclusivamente para este evento. Esta asistencia ofrece una cobertura de hasta 20 días en territorio brasileño. Asimismo, brinda un seguro de equipaje y TELEMED (que incluye asistencia médica en español en cualquier dispositivo móvil), entre otros beneficios.
 
“La adquisición de una asistencia con este producto especial representa alrededor de un 5% del gasto total que cualquier persona que viaje a la Copa América deba afrontar. Se trata de una cifra realmente simbólica si consideramos la asistencia integral destinada a emergencia médica, repatriación sanitaria, extravío de equipaje y Telemed”, expresó Valacco.