CRUCEROS | 29/05/2019

El nuevo buque Costa Firenze de Costa Cruceros iniciará sus servicio en octubre 2020

Compartir |


El nuevo buque Costa Firenze de Costa Cruceros iniciará sus servicio en octubre 2020
Es la segunda nave, después del Costa Venezia, diseñada exclusivamente para el mercado de China y forma parte de un plan de expansión que contempla la entrega de un total de 7 nuevos cruceros al Grupo Costa para el 2023. 
 


Antes de posicionarse en Asia, Costa Firenze pasará un mes entero en el Mediterráneo partiendo desde Trieste el primero de Octubre. La nave llegará a Dubái, a través del Canal de Suez y el Mar Rojo, con destino a Nápoles, Messina, Grecia, Israel, Jordania y Omán. Desde Dubái viajará hasta Abu Dhabi y continuará hacia la India, Sri Lanka, Indonesia y Malasia. Por último, la parte final del itinerario se dedicará a explorar el lejano este con localidades como Singapur, Tailandia, Vietnam y China.
 
“Costa Firenze es parte de un plan de expansión del Grupo Costa que aspira a contar con un total de 7 nuevas naves para el 2023, con una inversión de más de 6 mil millones de euros” comenta Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros. “La próxima nave será Costa Smeralda, un verdadero tributo a lo mejor de Italia y la excelencia de la naviera” agrega. 
 
Además, Costa Firenze ofrecerá una serie de innovaciones diseñadas específicamente para el mercado de China, en el cual la naviera debutó por primera vez en 2006, brindando lo mejor de la cultura y el estilo italiano. “Costa Venezia y Costa Firenze son la prueba del compromiso a largo plazo de Costa Cruceros con el mercado de China”, menciona Mario Zanetti, Presidente de Costa Group Asia. Por otro lado, agrega que “La naviera italiana apunta a brindar lo mejor de Italia a sus huéspedes chinos fortaleciendo su liderazgo en el mercado”.
 
La nave se inspira en la ciudad de Florencia y representa diversos siglos de historia Italiana. Cada detalle, desde el diseño del interior y la gastronomía, hasta la hospitalidad y el entretenimiento a bordo, se pensaron para que los huéspedes puedan disfrutar con familia y amigos, de todo lo mejor de la belleza italiana.