Acuerdo | 28/05/2019

Acuerdo de distribución entre Amadeus y Booking

Compartir |


Gracias a la nueva alianza entre Amadeus y Booking.com, los distribuidores de viajes pueden ahora acceder al amplio y diverso contenido de esta última.

Esta cifra abarca todo tipo de modalidades, desde hoteles, moteles y resorts hasta casas, apartamentos y otros muchos lugares únicos en los que alojarse que Booking.com ofrecerá ahora a través de la plataforma de viajes de Amadeus.
 
Como resultado de esta alianza, los distribuidores de viajes se beneficiarán directamente de un aumento del 30% en las opciones de alojamiento que ofrece Amadeus: podrán acceder al nuevo contenido en los próximos meses a través de varios puntos de venta, como Amadeus Selling Platform Connect y, para las reservas de viajes de empresa, a través de Amadeus cytric Travel & Expense.
 
La amplia gama de opciones de alojamiento de Booking.com se mostrará junto con contenido de viajes complementario para facilitar a los distribuidores la reserva de un itinerario completo para los viajeros. Este contenido adicional les permitirá responder a la demanda de los viajeros de contar con un amplio abanico de opciones, acceder a distintos precios y disfrutar de la comodidad de tener un solo itinerario para todo el viaje, desde el principio hasta el final.
 
Ripsy Bandourian, vicepresidenta de Alianzas en Booking.com, comentó: «Buscamos constantemente forjar colaboraciones estratégicas que nos permitan llegar a todavía más gente en todo el mundo, de modo que puedan descubrir y reservar con facilidad las experiencias de viaje perfectas para ellos a través de Booking.com. Estamos encantados de trabajar con un socio como Amadeus, que comparte claramente nuestra pasión por la tecnología y la innovación. Juntos, trabajaremos para conectar de manera fluida a un número de viajeros aún mayor con los alojamientos y las experiencias de viaje adecuadas para ellos».