RSE | 28/05/2019

NH Hotel Group invita a un té solidario a beneficio de la Fundación ProSalud

Compartir |


El evento se llevará a cabo el jueves 30 de mayo, a las 17 horas, en el Salón Plaza Mayor del Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en la calle Bolívar 160, CABA.

Hotel Group junto al Hospital Universitario Austral, prestigiosa institución argentina dedicada a la asistencia, docencia e investigación médica. Considerado uno de los mejores Hospitales en la República Argentina y en América Latina, invitan a un té solidario a total beneficio de la Fundación ProSalud.
 
Durante el evento solidario, la periodista Débora Pláger dará lugar a un charla intima con Lucia Galán -cantante del dúo Pimpinela-, quien compartirá su valiosa experiencia de vida.  Además estarán presentes Las Trillizas de Oro, madrinas de la Fundación ProSalud. En tanto, el té y la mesa dulce estarán cargo de los prestigiosos pasteleros y profesionales del Hotel NH Buenos Aires City.
 
De esta manera, NH Hotel Group y el Hospital Universitario Austral, se reúnen a total beneficio, dando visibilidad al trabajo sostenido por el bien común.
El valor de la entrada es de $600