CULTURA Y TURISMO | 24/05/2019

La Provincia participará con un stand en Buenos Aires Celebra las Regiones 2019

Compartir |


La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires participará de la 10ª  edición de “Buenos Aires Celebra las Regiones” que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo de 2019, desde las 12  hs. a las  17 hs en una locación en Puerto Madero: Av. Alicia Moreau de Justo y Moreno. 
 


La cartera bonaerense estará presente con un espacio institucional de información turística y en otro stand se encontrarán productores convocados por la Casa de la Provincia: El Brocal de San Pedro, y Chapas Decó, y además se podrá disfrutar de los espectáculos de Rocío Godoy (General Arenales) y el Ballet Folklórico de Lanús.
 
Dicha feria es en una importante vidriera para productores y artistas, ya que se ha posicionado como un espacio de intercambio cultural, donde se invita a disfrutar de las expresiones artísticas, ofertas gastronómicas y propuestas de diferentes productores de las cinco regiones de nuestro país: Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia
 
Cada una de ellas reunirá a las provincias que las comprenden, con el objetivo de promover el vínculo de las mismas con los vecinos de la Ciudad, teniendo en cuenta que en sus últimas ediciones a más de 50.000 personas. 
 
El evento está organizado por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, Ministerio de Gobierno, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y es la cuarta vez que la Provincia participa.
 
En caso de lluvia, el evento será cancelado sin fecha de reprogramación.