23/05/2019

Turismo de Puerto Deseado propone Té Criollo

Compartir |


Turismo de Puerto Deseado propone Té Criollo
El 2 de junio, a las 16 en la confitería del Hotel Los Acantilados, se llevará adelante esta propuesta con capacidad limitada a 40 personas organizada por la Academia de Arte María Celina y acompañada por la Subsecretaría de Turismo. 
 


Este ‘Té Criollo’ se enmarca en la iniciativa ‘Costumbres Argentinas’ que tiene como eje de trabajo al mes de la bandera, símbolos patrios, hábitos, comidas y expresiones relacionadas a la identidad nacional. Cabe remarcar que la muestra y sus actividades derivadas celebran los 11 años de trayectoria de la mencionada escuela artística.
 
Por eso, para una ocasión tan especial, se abrirá la extraordinaria confitería del Hotel Los Acantilados, un espacio de gran belleza y comfort que sin dudas se convertirá en una parte fundamental de la experiencia. Allí los que adquieran la tarjeta tendrán la posibilidad de disfrutar productos como torta fritas, churros o pastafrolas. Por último hay que destacar que también se podrá adquirir la vajilla y los manteles que se utilicen durante el té; todos productos elaborados por alumnos que asisten a la Academia.