HOTELERÍA | 20/05/2019

Melody Maker un resort único en Cancún

Compartir |


En charla exclusiva con el CEO Javier Blanco y Sebastián Masfarré Director de Ventas para Latam ambos de Be Live Hotels, nos presentaron la propiedad Melody Maker un Resort único en Cancún y donde los pasajeros de latinoamérica son uno de sus mercados prioritarios.

Por Eliana Magdalena
 
Melody Maker Cancún, es un resort lifestyle ubicado en la espectacular playa de la Zona Hotelera de Cancún, muy cerca de los principales centros comerciales, restaurantes de primer nivel, lugares de moda y discotecas de Cancún.
 
El resort Melody Maker Cancún, cuenta con una inmejorable ubicación a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 minutos del centro de Cancún, y a pasos de los mejores centros comerciales, restaurantes y vida nocturna.
 
El hotel dispone de 679 habitaciones, con 11 tipos de habitaciones que ofrecen un diseño de vanguardia  y confort con espectaculares vistas al mar o la laguna.
 
Delirio Day Club, el club de playa es un icono del hotel y una de sus principales características. Esta zona solo para adultos, está ubicada en la primera planta de la torre principal. La experiencia se completa con una infinity-pool privada, cómodas hamacas, Jacuzzi y servicio de bar con bebidas y snacks. El mismo está disponible solo para huéspedes en determinadas tipologías de habitación. Desde el amanecer al atardecer.
 
Es el corazón del entretenimiento lifestyle en Cancún ofrece espectaculares vistas de la playa de Cancún.
 
Con un impresionante DJ Booth donde DJ’s residentes y DJ invitados crean un ambiente social de alta energía, con actuaciones en vivo, en la temporada 2018-2019 forman parte de los DJ invitados Afrojack, Armin van Buuren, David Guetta, Dillon Francis, Don Diablo, Elrow, Juan Magan, Paris Hilton, Nervo, Tiesto, entre otros.
 
Melody Maker es la marca de Be Live Hotels enfocado al entretenimiento que pretende revolucionar la hotelería tradicional, saliendo de los estándares básicos,  para un huésped cada vez mas exigente y que va desde los milenials hasta pasajeros entre los 35 y 50 años y que fue relanzado el pasado 7 de diciembre pasado con un show de Miguel Bose
 
Cada vez más, la gente busca nuevos modelos de entretenimiento, este hotel es muy innovador, un concepto distinto a lo que tradicionalmente se hace. Con entretenimiento que va con las tendencias actuales de música y una experiencia interactiva, donde los huéspedes son parte activa.
 
La gastronomía es otro de los puntos estratégicos del hotel con restaurantes y bares donde la decoración y los alimentos, juegan un papel fundamental para sorprender a los paladares más exigentes
 
El objetivo es potenciar todos los sentidos de los huéspedes, la cadena planea expandir la marca y el concepto a varios destinos top vacacionales y también a algunos destinos urbanos en la región de LATAM