EVENTOS | 17/05/2019

Brasil: Matcher - Travel Business Opportunities llega a Fortaleza

Compartir |


Matcher - Travel Business Opportunities, evento de productos Destino Brasil dedicado a operadores internacionales de turismo, se realizará el 28 y 29 de mayo en Fortaleza (Ceará) y la sede del evento sera el Centro de Convenciones de Ceara uno de los mas modernos de Latam.

Por Eliana Magdalena
 
El evento MATCHER - Travel Business Opportunities, es un encuentro de negocios que reunirá a suppliers brasileños y buyers de mas de 10 países interesados en conocer y comprar productos del destino Brasil.
 
En los últimos seis meses Brasil atravesó uno de los periodos de transición más desafiantes de su historia política y económica, teniendo como uno de los resultados de este proceso la elección de un nuevo presidente, que está
renovando al equipo de los principales líderes de la Economía, entre los cuales se encuentra el del segmento de Turismo.
 
Las consecuencias de esta transición, que impactan directamente los negocios de nuestro sector, sumadas a las previsiones optimistas para la Economía, están influyendo positivamente el ánimo y planes del mercado. 
«Teniendo en cuenta este escenario de mayor confianza, estamos convencidos que un buen camino enfocado en la generación de mejores resultados a los participantes de MATCHER sería atender a un pedido estratégico de destinos y empresarios, con un ambiente más positivo para que buyers y suppliers concreten sus negocios» comentó Jeanine Pires, directora de MATCHER.  
 
Para promover e incentivar negocios entre operadores internacionales y proveedores exclusivamente del destino Brasil se lanzo MATCHER, una plataforma virtual (sitio) y presencial (evento) que identifica y conecta intereses de negocios entre proveedores brasileños y compradores internacionales de los segmentos de esparcimiento, corporativo y MICE.
 
La relación comienza online, por la plataforma «match making», y finalizará de manera presencial el 28 y 29 de mayo de 2019, durante el encuentro en Fortaleza, Ceará, la nueva puerta de entrada de viajeros internacionales.
 
Hasta el momento ya hay mas de 150 inscriptos representantes de Alemania, Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay.
 
Entre las ventajas de participar para los operadores de turismo están: programación de hasta 30 reuniones para los dos días de encuentros con los mejores proveedores de turismo brasileños, por medio de plataforma exclusiva
de MATCHER, y la participación en sesiones de free networking. Por otra parte, el evento ofrece condiciones exclusivas para pasajes aéreos y hospedaje en Brasil durante el periodo de su realización.