GASTRONOMIA | 17/05/2019

Pedro Bargero participará en La Cumbre Gastronómica de Córdoba

Compartir |


Chila Relais & Châteaux estará de la primera edición de La Cumbre Gastronómica. Pedro Bargero, Chef Ejecutivo del restaurante, viajará a La Cumbre, Córdoba, para disertar en este congreso de cocineros que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de mayo.

El encuentro reúne a diferentes protagonistas de la gastronomía para analizar diversas visiones de la cocina argentina. Habrá charlas y talleres orientados a aportar nuevas perspectivas y propuestas relacionadas con la identidad de nuestra cocina, la sustentabilidad, la importancia de poner en valor la riqueza y diversidad de productos del país, el cuidado del medio ambiente y la consolidación de la identidad gastronómica nacional, entre otros temas.
 
Pedro se suma a esta primera edición de La Cumbre Gastronómica participando en dos instancias del encuentro. En primer lugar, formará parte el viernes 17 a las 11:30 hs de un diálogo con otros chefs, partiendo del interrogante "¿Por dónde va la gastronomía actual?". En segundo lugar, el sábado 18 a las 10:45 hs el cocinero oficiará la charla "Las ideas y el desarrollo en una cocina contemporánea", haciendo foco en la manera en la que la interpretación que la cocina de Chila hace sobre la gastronomía argentina.