FERIA | 17/05/2019

La AHRCC acompaña a la delegación nacional en la Feria NRA Show de Chicago

Compartir |


La AHRCC acompaña a la delegación nacional en la Feria NRA Show de Chicago
La Cámara de Cafés y Bares participa por sexto año consecutivo. Del 18 al 21 de mayo una comitiva de más de 30 empresarios, visitará esta importante Feria Internacional que se realiza cada año en Chicago.

El NRA Show es uno de los eventos anuales más importantes de la gastronomía en Estados Unidos y a nivel mundial. Se  reúne allí lo más relevante e innovador en materia de equipamientos gastronómicos.
 
La AHRCC acompaña a la delegación nacional en colaboración con la Embajada de EEUU en Buenos Aires. José Luis Palacio, secretario de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC, Daniel Prieto, vicepresidente II de la entidad y miembro de la Cámara; y Manuel Novo, integrante de la Cámara; encabezan el grupo de más de treinta asociados y empresarios gastronómicos.
 
Durante la Feria realizarán diversas actividades vinculadas al intercambio comercial, la observación de novedades tecnológicas para el rubro, su aplicación al servicio y la capacitación del personal con sus pares de Norteamérica.
 
Dentro de la intensa agenda, la delegación de empresarios recorrerá los diferentes stands de la exposición, asistiendo a rondas de negocios y manteniendo encuentros con los organizadores.