TURISMO TERMAL | 17/05/2019

El 7° Encuentro de Turismo Termal de Entre Ríos será en la Casa de Entre Ríos

Compartir |


El 7° Encuentro de Turismo Termal de Entre Ríos será en la Casa de Entre Ríos
En el 7° Encuentro de Turismo Termal de la Provincia de Entre Ríos se conocerán las últimas tendencias en Termalismo, donde se verán reflejadas las novedades del Wellness, recreación, rehabilitación y accesibilidad.

Un encuentro de destinos termales entrerrianos, hoteles, resorts, spa, profesionales, agencias de turismo y prensa calificada del sector, que impulsará promocionando los beneficios del turismo de salud y bienestar desde la Ciudad de Buenos Aires.
 
El 7° Encuentro de Turismo Termal, se realizará en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA) el día Jueves 23 de Mayo de 10.00 a 17.00 hs -con la presencia de la Secretaria  de Turismo de la Nación y Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, y la visita de profesionales en el Turismo de Salud y bienestar donde se conjugan espacios de  relax simultáneamente con la práctica de múltiples actividades recreativas para todas las edades .
 
El Turismo Termal es una tendencia en alta a nivel internacional  y fomenta destinos ideales  para salidas cortas con resultados positivos para cuidar la salud.
 
La invitación ha sido extendida a  agencias de turismo nacionales y de países limítrofes, federaciones y cámaras empresarias del sector.