RESTAURANTES | 15/05/2019

Starbucks homenajea al país con una serie de tazas con diseños característicos de Argentina

Compartir |


Starbucks homenajea al país con una serie de tazas con diseños característicos de Argentina
Este año, Starbucks homenajea al país y lanza su serie de tazas “Been There” con 5 diseños característicos de Argentina, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario; acompañadas por su nueva tarjeta de colección de Starbucks Rewards inspirada en el Obelisco de la Ciudad.

Los diseños de Buenos Aires incluyen homenajes a los elementos icónicos de la ciudad como el fútbol, el polo, las medialunas o las flores del Rosedal. Se representan lugares como el Puente de la Mujer, emblema de Puerto Madero que simboliza la imagen de una pareja que baila tango, o Caminito en La Boca, con sus clásicos conventillos y paredes de colores que forman un museo a cielo abierto.
 
También se encuentra disponible la taza de Argentina que incluye símbolos nacionales como el bandoneón de los mejores tangos, la parrilla del típico asado argentino o animales como los pingüinos de la Patagonia y las llamas del norte del país.
 
Starbucks invita a recorrer y disfrutar de la Argentina con sus nuevas tazas y Starbucks Card  “Been There”, que ya están disponibles en las 32 tiendas de la marca en Buenos Aires.