RESTAURANTES | 15/05/2019

Platos típicos para celebrar la Revolución de Mayo en Sofitel La Reserva Cardales

Compartir |


Con una imponente vista al lago, el restaurante La Butaca, liderado por el Chef Ejecutivo Diego Irato, propone celebrar la revolución de mayo con una propuesta que despierta los sentidos.

Cargada de platos típicos para estas fechas patrias, ofrecerá  locro, empanadas fritas y pastelitos serán parte del amplio buffet que se servirá esa noche, combinado con  sabores tradicionales de productos recién cosechados en la huerta, con la original mirada del equipo de cocina.
 
“Buscamos preparaciones típicas de las fechas patrias, platos que nos hacen recordar los sabores de la niñez y que forman parte del recetario argentino”, contó Irato. 
 
La cena del sábado 25 de mayo recibirá tanto a quienes estén hospedándose en el hotel como a aquellos que busquen  disfrutar  una noche diferente en medio de la naturaleza
 
La gastronomía de Sofitel La Reserva Cardales se destaca por sus creaciones de autor y el uso de ingredientes frescos. 
 
Su Chef Ejecutivo Diego Irato –miembro de la Academia Culinaria Francesa– trabaja para ofrecer propuestas llamativas en los que sabores, texturas y creatividad están siempre presentes. Comprometido con la alimentación saludable y en línea con el programa Planet21 de Accor, Sofitel La Reserva Cardales posee su propia ecohuerta, en la que se plantan y cosechan muchos de los alimentos orgánicos que luego se sirven en el plato.
 
Cena del sábado 25 de mayo, 21hs. Restaurante La Butaca, Sofitel La Reserva Cardales. Incluye: buffet de platos y postres acompañado por vinos Quorum IV de Bodega Norton.